miércoles, 7 de julio de 2021

La luna en el agua

 

Para Raúl y para Mónica, la vida no es fácil a sus trece años. A Raúl la llegada de su padre, hasta ahora desconocido, le ha descubierto un mundo que creía sólo en las películas. Pero ha vuelto a desaparecer de su vida y echa la culpa a su madre. Mónica piensa que todos los adultos son unos falsos: después de sufrir la separación de sus padres, ahora tiene que vivir su reconciliación. Sin embargo, Raúl y Mónica acaban de conocerse, y eso los hará cambiar.


Super Sorda

 


En estas memorias llenas de humor en forma de novela gráfica, la autora e ilustradora Cece Bell narra cómo perdió el oído cuando era muy pequeña y su experiencia con el Phonic Ear, un potente –e incómodo– audífono. El Phonic Ear permite a Cece oír –a veces, incluso cosas que preferiría no escuchar–, pero también la aísla de sus compañeros. Lo único que quiere Cece es encajar y encontrar un amigo de verdad, alguien que la aprecie por quien es. Tras un montón de problemas, descubre cómo aprovechar el poder del Phonic Ear y llegar a ser «SuperSorda, la que los escucha a todos». Y, lo más importante de todo: consigue encontrar su lugar en el mundo y la amistad que tanto ansiaba.

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

 


Rosalinde tiene un agujero en los calcetines. Rosalinde tiene una venda en la rodilla... Las personas que la rodean se fijan en casi todas las cosas de Rosalinde, menos en sus ideas. Sólo su abuelo conoce las ideas que tiene en la cabeza.

No sólo las alas sirven para volar

 

Soñar es libre. Y aunque sabemos que la imaginación no tiene alas, con ella podemos volar mucho más alto y a mayor distancia de lo que podría hacerlo cualquier ave. Este libro se ha escrito para recordarlo y enseñar a los peques que volar sin alas no es sólo posible, sino necesario.

Petete y la Chata


¡Descubre las grandes aventuras de los más pequeños con Pepete y su hermanita la Chata! El baño, la hora de dormir, los colores, el otoño, el orinal, el chupete, la llegada de un bebé a la familia… Las rutinas de cada día pueden ser algo divertido ¡y lleno de imaginación! Un nuevo título de la colección MIS PRIMEROS CUENTOS CORTOS, incluida en nuestro proyecto de 0 a 3 años avalado por AMEI-WAECE (Asociación de Educadores Infantiles), ¡todo en letras MAYÚSCULAS!