martes, 12 de mayo de 2020

Rendirse no es una opción,


Laura tiene dieciséis años, va al instituto y tiene su grupo de amigos. Hasta aquí todo es normal, ¿verdad? Lo que no es tan normal es que ¡Laura tiene más de un millón de seguidores en Musical.ly! Por si eso fuera poco, junto con sus amigos participará en un concurso para bailar en el próximo videoclip de «The Rocks». ¡Y además es en Londres! ¡Aaah! ¿Conseguirán brillar por encima de los demás grupos?

¿Quieres leer las primeras paginas del libro?

¡Vaya lío... en Río!


Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval… ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!


Mis amigos los piratas


El pequeño Julián vive la aventura de su vida un día en que los piratas de Barbatrenzada le piden que los acompañe a enterrar un tesoro. A bordo del barco pirata, Julián disfruta de lo lindo: aprende el divertido lenguaje de los bucaneros, imita sus toscos modales y come sólo lo que le apetece sin que nadie le riña. Pero cuando ya tiene decidido convertirse en pirata, algo ocurre...

Crisol y su estrella


En un lugar del universo llamado Tierra Cristal, vivía un pueblo que hablaba con las estrellas. Los ancianos enseñaban a los niños desde muy pequeños a comunicarse con ellas, pero no con palabras, sino con pensamientos. Cuando un niño de Tierra Cristal cumplía siete años, se hacía una gran fiesta y escogía una estrella con la que tenía que aprender a comunicarse. Crisol estaba nervioso, porque esa noche celebraba su fiesta de cumpleaños y después elegiría su estrella. Un cuento sobre la confianza en uno mismo y la autoestima.

¡A dormir!


Ya es tarde y se acerca la hora de acostarse. ¡No te hagas el remolón! Lee este libro repleto de bonitas ilustraciones antes de dormir. ¡Estarás deseando irte a la cama!